Un policía le pide matrimonio a su novia en la jura de bandera y se vuelve viral
El emotivo acto de amor ocurrió en las instalaciones de la Escuela Nacional de Policía de Ávila
El matrimonio desaparecerá en 2062
El acto, que fue grabado en vídeo, inundó las redes sociales y a los pocos minutos se volvió viral
Uno de los momentos más importantes para una pareja es el instante en el que se proponen matrimonio. En ese sentido, en un emotivo acto que combinó amor, lealtad y servicio a la patria, dos policías protagonizaron una emotiva pedida de mano ... durante una jura de bandera, en un gesto que unió sus compromisos personales y profesionales.
El emotivo acto de amor ocurrió en las instalaciones de la Escuela Nacional de Policía de Ávila, donde la XXXVII Promoción de ingreso en la Escala Básica de la Policía Nacional juró bandera. Durante el transcurso de la ceremonia, uno de los oficiales se arrodilló para pedir matrimonio a su compañera ante la atenta mirada del resto de compañeros, que vitorearon y aplaudieron a la pareja tras escuchar el 'si quiero'.
El acto, que fue grabado en vídeo, inundó las redes sociales y a los pocos minutos se volvió viral. «¡Qué bonito! Y con la bandera de España ondeando detrás, precioso. Enhorabuena a esos grandes policías», expresó 'rafetavlc', el autor en la publicación que acumula casi 4.500 'Me gusta'.
Las reacciones en las redes sociales
Asimismo, las reacciones de los usuarios de la red social no tardaron en aparecer: «Qué galán, bonito momento, inolvidable para esta linda pareja, felicidades», confesaba un usuario. «Romántico, original y muy bonito, si señor», «¡Joder! Me he emocionado y todo», «Que bonito, me recuerda a Oficial y Caballero», revelaban otros seguidores.
Sin embargo, hay gente que opina que este tipo de actos es mejor realizarlos en la intimidad, «Y yo que siempre he pensado que estos actos siempre son mejor en la intimidad», «No se pide matrimonio en público. No es algo que se deba hacer públicamente!!» o «Esta gente debería primero ver si sus actos van a hacer sentir vergüenza ajena a los demás asistentes a ese acto», fueron algunos de los comentarios en este sentido.
Ver comentarios