Pide dinero para pagar un cartón de leche en el supermercado y acaba pagando la compra entera: «No entiendo nada»
La joven ha querido comprobar si alguien accedía a ayudarle con un pequeño gesto
Pregunta a una señora en la caja de Mercadona si puede pagar su compra al no tener dinero y ella reacciona así: «Se merece...»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHacer la compra es una actividad cotidiana que llevan a cabo miles de personas cada día en España. Para ello, los supermercados suelen ser los lugares preferidos por muchos, ya que en ellos podemos encontrar todo aquello que necesitamos en nuestro hogar.
Alimentos, productos ... de higiene personal, productos de limpieza, elementos para los bebés, para mascotas o incluso menaje son solo algunas de las muchas cosas que podemos incluir en una compra habitual.
En nuestro país, la cesta de la compra se ha encarecido significativamente en los últimos años, teniendo muchos productos una subida notable en su precio, lo cual puede afectar a muchas personas, teniendo que ajustar el presupuesto para comprar lo que necesite.
En este sentido, una joven que se dedica a subir contenido a las redes sociales, ha querido hacer un experimento relacionado con el pago de la compra y la solidaridad y empatía de la gente que se encuentra haciendo la compra.
En uno de sus vídeos, se puede ver cómo está esperando en la cola del supermercado para pagar un cartón de leche, sin embargo, hace ver que se ha olvidado la cartera y no tiene dinero para pagar, por lo que pide a los clientes que están pasando antes que ella por caja si pueden pagarles solo ese brick de leche.
Aunque en un primer intento una clienta se muestra reacia y no le hace el favor, la segunda vez la joven sí consigue que dos personas que están esperando a que pasen su compra por caja le paguen la leche. El experimento está en que, sin que se den cuenta los que han sido solidarios con ella, esta avisa a la cajera de que les va a pagar la cuenta sin decir nada a los clientes.
Al ver que reciben el ticket sin que ellos hayan pagado, se llevan una gran sorpresa: «No entiendo nada», comentan observando que se llevan la compra totalmente gratis.
«¿Pero quién paga esto?»
En una segunda parte del vídeo, aparece la joven que ha planteado lo que llama un experimento social para contarles a estos dos clientes lo que había ocurrido y que ella les había pagado la compra como compensación por haber sido buenas personas.
@carolinacazadora3 Recompensando el amor y las buenas personas❤️🥺
♬ sonido original - Carolina Cazadora
«¿Pero quién paga esto?» pregunta la clienta, aún sorprendida, a lo que la chica contesta que ha sido ella. Así, el hombre le cuenta que siempre que alguien lo necesita de verdad intentan ayudarle si pueden: «Pues son muy buenas personas, de verdad», concluye la creadora de contenido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete