Pide a otro cliente de Mercadona que pague su compra y lo que pasa después lo deja sin palabras: «Es para mi hijo»

El joven se encontraba en la cola de la caja cuando preguntó a la pareja si podían comprarle unos zumos

Mercadona aclara si las legumbres cocidas hay que lavarlas antes de comerlas y si el líquido es apto para el consumo

Pide a otro cliente de Mercadona que pague su compra y lo que pasa después lo deja sin palabras TIKTOK

Los precios de la cesta de la compra han aumentado en los últimos años considerablemente. Aunque en los últimos meses se han empezado a moderar estos siguen siendo elevados.

Son frecuentes en estos días las comparaciones sobre lo que se podía comprar ... hace dos décadas con una determinada cantidad de dinero y lo que se puede comprar ahora. Es por ello que muchas personas experimentan dificultades para afrontar este gasto básico, al igual que ha disminuido el consumo de productos frescos.

En la cola de la caja de cualquier supermercado nadie sabe las circunstancias que rodean al de al lado. Un joven decidió presentarse en Mercadona y hacer un buen gesto por otros clientes de los que no sabía absolutamente nada.

El gesto de un joven con una pareja en la caja de Mercadona

Manu Plaza subió un vídeo en el que se encuentra en la línea de caja detrás de dos personas. Cuando la cajera está pasando la compra de estos, el joven le pide al hombre y a la mujer si le pueden comprar un pack de seis zumos para su hijo porque se le ha olvidado la tarjeta.

«Cuesta uno o dos euros», les comenta. Además, previamente hbía avisado a la trabajadora que ella iba a pagar por la compra de los dos señores.

Tras unos segundos de incertidumbre, a pesar de que la mujer no parece muy convencida, el hombre accede a pagar los zumos. «Venga, dáselo al chico», le señala a la cajera y esta procede a pasar el código de barras. Pero antes de que el hombre pudiese acercar la tarjeta para pagar todo el contenido, este joven se adelanta y pasa su móvil por el dátáfono: «Pagado, que tenga un buen día».

La pareja mira con incredulidad la cuenta, al tiempo que sonríen y se marchan resignados por el buen gesto del joven. Este puso en la descripción del vídeo que estaba «apoyando las buenas acciones».

Muchas personas han reaccionado a este vídeo y han elogiado el buen gesto de este joven ya que, más allá de si es necesario o no, sacó una sonrisa a la pareja.

Sin embargo, también están quienes afirman que este tipo de acciones se deberían hacer con personas que verdaderamente parezcan necesitadas o aquellas que no duden sobre si pasar los zumos o no.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios