Una perra disfruta del concierto de Taylor Swift con su dueña: «Fue el mejor momento de nuestra vida»
Aspyn da apoyo emocional a su dueña desde hace tres años y pudo vivir desde dentro la gira de la artista
Una africana detalla los dos choques culturales que no supera tras 20 años en Europa: «Abrazan a los perros y duermen con ellos»
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNo hay nada mejor para un fan que acudir a un acto de su ídolo. Sea una prueba deportiva, una exhibición o un concierto muchos profesionales viven de mostrar su actividad a su público y, a la vez, muchas personas tienen ilusiones en ... la vida relacionadas con sus iconos que les hace llegar a organizar sus vacaciones o fines de semana en función de los eventos públicos a los que poder acudir.
Si no que se lo pregunten a los fans de artistas musicales: se ven, haciendo colas durante días, a las puertas de recintos de conciertos y también hay quienes usan como gancho una actuación en otra capital europea, por ejemplo, para realizar una escapada de fin de semana y hacer algo de turismo.
Lo menos habitual es que un perro acuda a un concierto de una estrella del pop. Y este es el sueño cumplido de Mia, una joven norteamericana que hace poco más de una semana pudo acudir con Aspyns, su golden retriever, a un macro espectáculo soñado: una parada de la The Eras Tour, la gira de Taylor Swift. Las imágenes, que se han compartido en redes en la cuenta de Instagram de ambos (@thewordking.bean), son entrañables.
«Increíblemente orgullosa de ella»
Aspyns es una perra de apoyo emocional con el que Mia lleva desde 2020 compartiendo aventuras. Ella está diagnosticada de múltiples desórdenes psicológicos y psiquiátricos, por lo que empezó a tener a Aspyns, que se ha convertido en su mano derecha y una ayuda crucial en su día a día. De hecho, su mascota se adiestró para darle apoyo emocional y desde entonces le ayuda a superar episodios que sufre y ambos, que son inseparables, han tenido más aventuras que no han dudado en mostrar en sus redes.
La cita en esta ocasión era en el SoFi Stadium de Los Ángeles, en California. Les esperaba un palco especial, alejados de la pista pero con unas vistas inmejorables, del escenario. Tal y como se observa en los videos que Mia colgó a posteriori, Aspyn parece no entender el espectáculo, pero al estar junto a su dueña y con unos auriculares protectores se le nota más que relajado.
«Tuvimos el mejor momento de nuestra vida contigo Taylor Swift», explicó Mia en redes. «Estoy increíblemente orgullosa de esta chica. ¡Su primer concierto y fue en un estadio viendo a Taylor Swift! Lo hizo fenomenal y no pude estar más orgullosa», ha recordado ella en el Instagram, en la que se ven varios momentos del concierto y en donde Aspyn aparece todo el rato tumbado y con su dueña abrazándola.
Mia acababa el post recordando, en alusión a la perra, que acudió con «una de mis mejores amigas y ella hizo que la noche fuera mucho mejor. No podría haber tenido una noche más perfecta con mi chica. Memoria central desbloqueada», acababa su escrito. Ya en comentarios, ella explicó que había adquirido tíquets especiales de zonas accesibles, reservados para personas con movilidad reducida, y que explicó al servicio de venta de las entradas si podría acudir con su perro y se lo permitieron.
Aspyns ya está, de hecho, acostumbrada a ir a sitios masivos. Fue entrenada para ello y por ello ambos han pisado en múltiples ocasiones el parque de atracciones de Disneyland de California. Mia es una fan acérrima del mundo Disney y cuando puede acude con su compañera inseparable a pasear por el recinto. Ambas han conseguido en tres ocasiones el pin como 'ciudadanas honorarias' del parque, que el personal del parque entrega de manera sorpresa cuando ven a algún asistente realizando algo especial o valioso.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete