«Si el niño puede gritar, yo también»: un hombre enloquece en pleno vuelo por el llanto de un bebé
Una publicación que se ha hecho viral muestra al hombre quejándose por la situación vivida
«Está embarazada y la hacen ponerse de rodillas a recoger las palomitas de mi hija»: polémica queja de un padre por el trato a su mujer en un avión
A. Cabeza
Barcelona
No todo el mundo es 'niñero' y por eso siempre hay quien es más o menos empático con los bebés. Por eso, a veces la cercanía con un pequeño puede acarrear situaciones de incomodidad y si encima estos tienen algún momento público molesto, por ejemplo, ... por un llanto o una rabieta descontrolada la situación puede llegar a molestar a algunos.
Esto es lo que le ocurrió a un hombre, que tuvo que compartir un vuelo por territorio nacional en Estados Unidos con un bebé que pasó malos momentos y que acabó indignadísimo con ello. Seguramente por el hecho de que el trayecto fuera largo y el espacio pequeño, la situación se tensionó todavía más.
Otro viajero que estaba en el mismo vuelo grabó las escenas mientras alucinaba con la situación. El vídeo, en el que aparece riendo sin parar ante la reacción del otro viajero y que él mismo avisa con rótulos que «un pasajero beligerante causa diversión», se ha hecho viral.
«Estamos en una jodida lata con un bebé»
«Ese niño lleva llorando 40 minutos», se queja enloquecido el hombre en la publicación, mientras a lo lejos se escucha al bebé lloriqueando. En ese momento el vuelo está sin empezar por las inclemencias del tiempo y durante varios minutos personal de tripulación intenta calmar, sin éxito, al señor, que les responde gritando que «si el niño puede gritar, yo también».
«Estamos en una jodida lata con un bebé en una maldita cámara de eco. ¿Y tú me vienes a decir a mi que yo esté bien?«, se queja el hombre a uno de los miembros de la tripulación, que le contesta que si lo hace es por que él también está gritando. »Es el bebé«, le contesta el hombre indignado antes de preguntarse si la madre les está pagando y por eso no le dicen nada.
El hombre relata que por culpa del llanto se llegó a despertar a pesar de que estaba durmiendo con cascos. Durante el vídeo se ve como incluso otros viajeros intentan mediar, sin éxito, con el hombre. «Vayamos a ser racionales», le piden mientras él sigue gritando que no y el usuario que graba sigue riéndose. Se desconoce si la actitud del protagonista le llevó a tener repercusiones con la aerolínea o el vuelo, aunque en el tramo final del vídeo se ve como, ya fuera del avión y algo más calmado, está hablando con la policía.
Las reacciones en las redes no se han hecho esperar. Aunque muchos comparten que un bebé llorando puede ser un tanto molesto muchos critican su actitud y también la de su acompañante, una mujer que aparece en todo momento a su lado incrédula y también sin poder calmarlo. «¿Qué es lo peor? ¿La mamá o la esposa de este hombre? Si mi esposo actuara así, sería divorcio inmediato», escribió una usuaria de TikTok.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete