«No es mi problema»: la chocante respuesta a una madre tras pedir un cambio de asiento en el avión para ir con su hija
Se viraliza la reacción del viajero, que criticó la actitud de la mujer
Aviofobia: qué hacer si volar en avión te aterroriza
ABC
Barcelona
Los viajes en avión muchas veces van acompañados de momentos de incertidumbre relacionados con la puntualidad de los vuelos, la posibilidad de entrar el equipaje de mano o tenerlo que facturar por su peso o la asignación de asientos cuando no se ha ... podido efectuar ninguna solicitud previa.
Ahora se ha hecho viral la historia de una madre que precisamente pidió un cambio de asiento para poder estar sentada junto a su hija, que había quedado ubicada en la fila central de asientos junto al padre. Su madre estaba filas más atrás y pretendía estar junto al resto de su familia. Ocurrió en un vuelo desde Japón hace más de un año, pero el caso ha generado desde entonces una enorme controversia.
La respuesta que recibió de su compañero de fila fue tajante: «No es mi problema», le espetó el viajero, que argumentó que no quería perder su asiento de ventanilla y que criticó que la familia no hubiera planificado más el viaje.
Explicado por el hombre que no quiso cambiar el asiento
El caso se ha hecho viral porque el hombre lo explicó en Reddit y su historia ha generado mucha indignación en redes sociales. Él relato que entendía la situación de la familia pero que él no estaba dispuesto a perder su asiento con ventanilla.
Además, el pasajero criticó la actitud de la madre y el hecho de que solo le preguntara a él por el cambio de asiento cuando viajaban con un grupo. En este sentido, lamentó que este tipo de consultas son habituales en los vuelos y que en muchas ocasiones la cuestión se puede resolver pagando una tarifa extra al seleccionar los asientos. «No es mi problema que no reservaran los asientos juntos», sentenció.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete