Multan con 1.100 euros a una pareja por sus ruidos mientras tenían relaciones sexuales en un hotel

Jamie y Kaylie acudieron a celebrar San Valentín e iban ebrios cuando ocurrieron los hechos

La peor cita de Tinder del mundo por beber demasiado: «Tuve que tragarme el vómito dos veces»

Detalle de la habitación romántica de un hotel ABC

ABC

Madrid

Un San Valentín con multa final. Una pareja acudió a pasar una romántica velada a un hotel en Reino Unido y acabó con una sanción de 1.000 libras esterlinas, o lo que es lo mismo unos 1.128 euros. ¿El motivo? Mantener relaciones ... sexuales con unos ruidos que molestaron al resto de huéspedes.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, cuando Jamie Boultbee y Kaylie Hursthouse reservaron una habitación en el hotel Moorlands Izaak Walton en Ashbourne, Derbyshire.

Los ruidos que hicieron provocaron que la policía tuviera que intervenir, después de que fracasaran los intentos de apaciguar las molestias por parte del personal del hotel. Además, cuando la pareja llegó a la habitación del hotel causaron daños en la puerta del baño, recibiendo una multa adicional en consecuencia.

Por todo ello, la pareja acabó con un juicio, en donde la fiscal explicó que cuando la policía acudió a la habitación del hotel la mujer estaba «muy intoxicada» por la ingesta de alcohol y que no se sostenía en pie. Al parecer, ella «apenas no encadenaba palabras ordenadas y se tambaleaba», explican las fuentes,« mientras que el hombre se encontraba acostado en la cama.

Intimidad «demasiado exuberante»

Kaylie Hursthouse afirmó a los medios locales que el motivo del ruido fue porque estaban manteniendo relaciones sexuales. Su intimidad era «demasiado exuberante», cuentan algunas fuentes. También explicó que se había dado un golpe en la cabeza días atrás al darle un cabezazo a alguien debido a la pérdida de su hijo.

El hotel señaló que la pareja causó daños por valor de 1.000 libras esterlinas, incluyendo la compensación que tuvieron que entregar a los huéspedes de otras tres habitaciones, también molestadas por los ruidos y que fueron realojados a otros espacios sin molestias.

El abogado de la pareja reconoció que su cliente era alcohólico y que la pareja intentó disfrutar de una noche romántica para tratar la depresión de este debido a la pérdida de su hijo. Además, reconoció que también se comprometieron a pagar los daños causados y aceptó una multa como compensación.

Más allá de esto, ha trascendido en los medios británicos que Boultbee acumulaba otras 33 condenas por 65 delitos antiguos y, por ello, obtuvo una sentencia condicional de 12 meses.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios