Una mujer descubre el origen del terrorífico sonido de su dormitorio y lo que encuentra la deja en shock
La artista escuchó una serie de ruidos provenientes de su chimenea y el hallazgo la inspiró para volver a pintar
La «mala» costumbre de los españoles que indigna a los camareros: «En otros sitios no se ve»
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn los rincones de nuestros hogares, entre las paredes que guardan nuestras vivencias y secretos, a veces emergenruidos inusuales y misteriosos. Desde crujidos y susurros hasta vibraciones y aullidos, estos sonidos enigmáticos pueden despertar nuestra curiosidad y, en ocasiones, incluso poner ... a prueba nuestros nervios. Las historias de crujidos nocturnos, suspiros que parecen escapar de las paredes y pasillos que murmuran con ecos misteriosos han sido transmitidas de generación en generación y la modernidad y la tecnología no han hecho más que amplificar esta sinfonía silenciosa, ya que los sistemas de calefacción, refrigeración y fontanería a menudo encuentran formas de expresarse en el lenguaje de los ruidos. Sin embargo, en ocasiones estos ruidos tienen una explicación que va más allá de nuestra imaginación.
En un giro sorprendente de los acontecimientos, la artista local de Alford (Australia), Jenny Schneider, experimentó más asombro que temor al descubrir el origen de los extraños y estridentes ruidos que provenían de la chimenea de su dormitorio, unas crías de lechuza.
En un primer vídeo, publicado en TikTok por la cuenta 'the.tiser', se puede escuchar a Schneider preguntándose qué clase de criaturas se esconden en su chimenea.
@the.tiser Part 1: When it sounds like the gates of hell have opened in your bedroom, but actually it's an adorable discovery in your fireplace... #straya #owls #wholesome #babyanimals ♬ original sound - The Advertiser
Revelando en un segundo vídeo, que acumula más de 4,2 millones de visualizaciones, a los protagonistas del tenebroso ruido. Cinco crías de lechuza que habían encontrado refugio en su hogar.
@the.tiser Part 2: Finding the excruciating noise inside your fireplace is actually five cute baby owls. #owls #straya #discovery ♬ original sound - The Advertiser
«Empecé a escuchar ruidos en la chimenea», comentó Schneider, a lo que añadió: «Era como una película de aliens... ruidos que nunca había escuchado, era un chillido horrendo».
Preocupada por el origen del ruido, la artista compartió sus sospechas con su pareja, quien sugirió que podría tratarse de aves jóvenes que habían hecho un nido en la parte superior de la chimenea. «Con el tiempo, el ruido se volvió cada vez más fuerte... me mudé de la habitación porque el ruido que salía de allí por la noche era ensordecedor», manifestó.
Muestra lo que gasta durante un día en Pachá Ibiza y las redes alucinan con la cuenta
ABCLa influencer gastronómica @edurnyx ha compartido un vídeo contando su experiencia en uno de los locales más exclusivos de Ibiza
Poco después Schneider, junto con algunos amigos, decidió investigar el interior de la chimenea y documentar lo que encontraron. Al destapar la chimenea descubrieron cinco crías de lechuza que esperaban a que su madre descendiera por la chimenea de la antigua casa, que estaba en proceso de renovación, para alimentarlas durante la noche. «Cuando más chillaban era cuando ella les estaba dando de comer; durante el día, ni siquiera los escuchabas», expresó.
Finalmente, las crías de lechuza abandonaron la chimenea y esta fue cubierta para evitar que volviera a ocurrir, pero Schneider comenzó a escuchar nuevos ruidos de rasguños que provenían del techo de la casa. «Pensé que podrían ser zarigüeyas, pero luego los chillidos comenzaron de nuevo. Han puesto más crías en el techo... así que ahora hay crías ahí», confesó Schneider. «No me malinterpreten, son aves hermosas, pero el ruido es simplemente horrendo. Es una relación de amor y odio», añadió.
Un incidente inspirador
Por último, la artista compartió que su hija rebautizó el pequeño pueblo de Alford, en la península de Yorke del norte, como 'Owlford' (un juego de palabras entre 'owl', búho en inglés, y Alford). Asimismo, gracias al incidente, retomó su vocación de artista y comenzó a realizar pinturas de estos curiosos animales. Una de sus obras adorna la chimenea donde se encontraron las crías de lechuza, mientras que sus otras pinturas se han estado vendiendo en el Mercado local de Alford.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete