Muere una turista rusa tras precipitarse por un acantilado cuando intentaba sacar una foto
La joven acabó muriendo en el hospital a causa de las graves heridas
Fallece un influencer al caerse por unas cataratas tras ignorar las normas de seguridad
Una turista rusa muere tras precipitarse por un acantilado cuando intentaba sacar una foto
Una turista rusa ha muerto a los 39 años tras precipitarse por un acantilado, que tenía prohibido el acceso, cuando trataba de sacar una foto. Las cámaras de vigiliancia instaladas en el lugar muestran cómo Inessa Polenko cayó desde una plataforma y su cuerpo ... quedó inmovilizado en la playa hasta que llegaron los servicios de emergencias.
La joven compartía fotos de viajes en su Instagram y tenía en torno a 9.000 seguidores, según medios como 'The Sun'. Polenko fue al acantilado de Gragy, una localidad del estado de Georgia, en Estados Unidos, para hacer una recomendación turística.
Entonces, según explica 'El Correo', Polenko saltó una valla de seguridad que prohibía el acceso al mirador del acantilado y trató de sacar una fotografía. En el vídeo de las cámaras de seguridad del lugar se percibe que la mujer pierde el equilibrio y cae al vacío desde 50 metros de altura.
Su cuerpo quedó en la orilla de la playa, debajo del acantilado, hasta que llegaron los servicios de emergencia y la llevaron hasta un hospital, donde acabó muriendo a causa de las graves heridas que tenía por la caída.
Inessa Polenko era también esteticista y compartía en Instagram consejos de belleza para sus seguidores.
Ver comentarios