Es lo que le ocurrió a una mujer, que en TikTok utiliza el usuario @lifewithdrsabra y que utiliza para compartir contenido sobre estilo de vida, belleza, comida o viajes. Decidió compartir su experiencia y su decisión ha suscitado un fuerte debate en las redes sociales.
De hecho, ella misma ha preguntado a sus seguidores qué hubiesen hecho en su situación y los ha puesto en contexto. «La asistente de vuelo me preguntó si quería ceder mi asiento a un niño para que pudiera viajar con su familia», señala en un vídeo que apenas dura unos segundos y cuya explicación se encuentra en la descripción del vídeo.
En concreto, el asiento era el 1A, uno de los más cotizados para las personas que viajan en primera clase. El vuelo tenía una duración de 10 horas y conectaba Seattle y París.
El joven tenía 13 años, pero a pesar de esta situación la pasajera decidió mantenerse firme en su decisión y no sacrificar su comodidad para que la familia estuviera reunida.
El motivo para esta toma de decisión fue que ella apostó por que se pudiese encontrar una solución intermedia que contentase a todas las partes sin recurrir a tener que cambiar su sitio.
Explica en la descripción del vídeo que esa solución se pudo encontrar. «Así que no soy un ser humano terrible. Además el niño tenía como 13».
«¿Habrías cedido tu asiento?»
El vídeo ya ha conseguido más de 10 millones de visualizaciones y 1,3 millones de 'me gusta'. Además, entre los comentarios están quienes afirman que sí hubiesen cedido su asiento y quienes consideran que la decisión que tomó fue la correcta.
«Depende de cuántas horas sea el vuelo, también si me devolverán todo el dinero que gasté en ese asiento, sino no», «No lo cambiaria , supuestamente o normalmente en primera línea siempre eliges el asiento pues que la familia del niño hubiera elegido el asiento», «Como madre, estoy de tu lado. Si se querían sentar juntos deberían haberse asegurado de que sus asientos estuviesen juntos», «Si es la misma clase o la misma posición puedo dejarlo», son algunas de las reacciones que ha generado esta experiencia a bordo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete