En el mundo de las redes sociales y los vídeos virales, los momentos protagonizados por animales, y especialmente aquellos que son de compañía y viven con nosotros, suelen ser garantía de éxito. Perros y gatos durmiendo, jugueteando o interactuando con niños o con ... sus propietarios son solo algunos ejemplos de esta fórmula segura de clicks.
En este sentido, hace escasos días un usuario de X, @OxidoRock3, subió un sorprendente vídeo que ha causado sensación. En tres días acumula 860.000 visualizaciones y se ha compartido en 2.700 ocasiones ya. La publicación, cuyo autor se desconoce, no tiene desperdicio y ha sorprendido por su ternura.
El protagonista de la historia es un perro que está paralizado en un salón a escasos metros de un gran televisor de plasma en el que se está reproduciendo la mítica 'El Rey León'. El cachorro ni se mueve y va murmullando con un tono muy triste, mientras en la escena se ve el momento en el que muere Mufasa, el padre de Simba, y el protagonista de la película, todavía siendo niño, está apenado.
Indignación con Scar
Lo más surreal del vídeo, de casi un minuto y medio, es cuando en el final de esa escena hace aparición Scar, el malo de la película. En ese momento, y por sorpresa de muchos, el perro cambia de actitud y empieza a ladrar ante su presencia, quedando claro que está enfadado con él por haber causado la muerte del padre de Simba.
Si durante los momentos de pena de Simba el perro está inmóvil y claramente afectado cuando Scar empieza a hablar el perro empieza a moverse y a ladrar sin parar, en un claro señal de indignación. En ese momento se acaba el emotivo vídeo.
Las redes sociales han alucinado con el momento. «Para que luego digan que los animales no tienen sentimientos«, ha expuesto un usuario, en un argumento que muchos han dejado en los comentarios del vídeo. «Posiblemente es uno de los vídeos de empatía animal más hermosos que he visto, nos demuestra que los animales tienen más sentimientos y entienden más de lo que podamos imaginar», ha comentado un usuario, mientras que otro suplicaba «que alguien le dé un abrazo a ese perrito».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete