Un hombre llora en la televisión argentina por las medidas económicas de Milei y segundos después se ríe al creer que no está en directo
Tras despedirse de una conexión en directo en un canal de televisión argentino, el entrevistado comenzó a esbozar una sonrisa y, segundos más tarde, a saludar a otras personas pensando que ya no estaba en directo
Un auxiliar de enfermería se gasta 3.000 de euros en comida y streaming con la tarjeta de crédito de una anciana ingresada
Una estadounidense explica lo que más le impactó de la forma de vestir en España: «Lo hacen para impresionar»

En ocasiones, las entrevistas a pie de calle producen situaciones que se escapan del control de los conductores del programa. Algunas pueden resultar graciosas mientras que otras pueden poner en duda la credibilidad del contenido ofrecido. En ese sentido, una entrevista trasmitida en directo por el canal argentino 'C5N' se volvió viral en las redes sociales debido al sorprendente cambio de reacción de una de las personas entrevistadas, la cual se quejaba de las recientes medidas económicas del presidente Javier Milei.
Durante la retransmisión, Agustina Peñalva, la reportera del programa, consultó a la gente de la calle sobre los recientes anuncios económicos del ministro de Economía del gobierno de Milei, Luis Caputo, y el aumento en los precios de los combustibles.
CONTRATAN UN EXTRA.
— Gustavo (@gabruzo) December 14, 2023
Los de C5N hacen una simulación con un hombre llorando por las medidas de Milei y éste pensando que había terminado se empieza a reír!!! pic.twitter.com/AO3CGysJZR
En el clip que se ha vuelto viral, una persona, supuestamente angustiada por las primeras medidas del gobierno de Milei, se quejaba del aumento de los precios de los combustibles mientras la cadena revelaba titulares como: «JP Morgan estima 60% inflación en dos meses» o «Naftazo sin aviso: Dos aumentos en una semana». «Orar por los pobres que no se nos conviertan en chorro por favor. No puedo soportarlo», confesó el hombre muy afectado y con lágrimas en los ojos.
Sin embargo, tras despedirse, el hombre comenzó a esbozar una sonrisa y, segundos más tarde, a saludar a otras personas, momento en el que la reportera Agustina Peñalva se preguntó si seguían en directo: «No sé si estamos al aire». «Sí, te estamos escuchando«, respondió Rubinska, a lo que la reportera comentó: «Perdón la desprolijidad». Sin embargo, el cambio tan drástico de humor del supuesto conductor ha puesto en duda la credibilidad de la entrevista.
Las opiniones de los usuarios
En ese sentido, muchos usuarios revelan que la entrevista fue anteriormente pactada y que el hombre era «un extra» contratado por la cadena de televisión. «Como periodista siento vergüenza ajena por ese uso de los medios. Vamos a ver ahora sin pauta oficial lo que realmente valen», confesó el periodista Calcio De Palma. «Yo creo que el tipo nunca se dió cuenta que le estaban grabando, el tipo pensó que era una charla telefónica, y bueno, quedó al descubierto», manifestó el usuario 'piranota'.
Contrata otro extra @C5N
— NicolasPueyrredon (@NicolasPue369) December 14, 2023
Dan vergüenza pic.twitter.com/9x0eRhko6D
Por último, el usuario 'NicolasPue369' reveló que no es la primera vez que utilizan a este supuesto «extra» para una entrevista, mostrando una serie de fotografías como prueba.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete