El hilo que arrasa en Twitter: la historia de cómo su novia le puso los cuernos con un conocido youtuber

El usuario de X @softflowerporn ha compartido las capturas de pantalla de la conversación con su ex en una narración que supera los 10 millones de interacciones

Un hombre llora en la televisión argentina por las medidas económicas de Milei y segundos después se ríe al creer que no está en directo

El mayor youtuber de la divulgación histórica contra la Leyenda Negra: «Se usa para atacar a España como en el caso del nacionalismo catalán o vasco»

Una parte del hilo de moda en Twitter X

Eso es lo que ha pasado al tuitero @softflowerporn, quien lleva dos días siendo la comidilla de la red social por lo que ha vivido con la que ya es su exnovia y el conocido youtuber -ahora cantante- Orslok.

Joro, como se denomina en su perfil, ha compartido una serie de capturas de pantalla bajo el título de 'historia de cómo mi casi algo me ha dejado por Orslok' y en orden cronológico ha narrado los duros momentos que ha experimentado.

«En teoría teniamos ya planes a futuro, ella decía que era lo mejor que había encontrado, que me cuidaría siempre y que me haría sentir como me merezco. Nos tratábamos como si fuésemos un matrimonio», contaba, en uno de los primeros tuits del hilo.

Pero la historia se fue torciendo según su chica se hacía amiga del mencionado youtuber/cantante, algo que al protagonista de esta historia no le hacía mucha gracia.

«A todo esto ella seguía con lo mismo...»

«Durante ese tiempo yo no fui comentando mucho del tema porque no iba conmigo, todo era colegueo y pues cada ciertos dias subía un tuit en la [cuenta] candado hablando con un chaval que ya tenía claro que era él. A todo esto ella seguía con lo mismo, que no tenía de qué preocuparme», cuenta, sobre la mala vibra que le generaba el acercamiento de su novia con el chico.

En los días posteriores, ella pasó la noche en casa de Orslok, pero juró que se habían quedado dormidos, ella en el sofá, y no había pasado nada. El autor del hilo había pasado la noche en vela preocupado y sus sospechas se acrecentaban según avanzaba la conversación.

Hasta que ella confesó: sí, le había puesto los cuernos con el youtuber. «Se ve que sí que tuvieron algo, no queria darme especificaciones y cuando le dije claramente que no quería nada con alguien que hablase con Orslok en ese sentido, me dijo que no me podia prometer no volver a tirárselo», añade Joro, sobre el momento en el que su novia confesó y él decidió que no quería seguir adelante con la relación.

El hilo, que no tiene desperdicio, es el tema de conversación estrella en Twitter después de haber superado ya los 10 millones de interacciones y generar todo tipo de memes a costa de la historia del pobre tuitero.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios