Suscribete a
ABC Premium

Gonzalo Bernardos, contundente con la decisión del BCE sobre los tipos de interés: «Ante esta coyuntura...»

El economista analiza por qué el organismo ha decidido continuar con la senda iniciada en junio

Gonzalo Bernardos, contundente con las políticas de vivienda que quiere implantar Yolanda Díaz: «No quiere que las familias...»

Gonzalo Bernardos avisa a quienes vayan a comprar una casa tras la bajada del euríbor: «Que lo hagan a...»

Gonzalo Bernardos, contundente con la decisión de bajar los tipos del BCE abc
V.L

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Banco Central Europeo (BCE) ha decidido bajar los tipos de interés y mantiene el cambio de ciclo que inició en el mes de junio.

Se trataba de un movimiento esperado por parte del organismo, una vez se ha ido acercando el objetivo ... de inflación en la zona euro. Asimismo, se trata de una noticia que, como suele ser habitual, han acogido con especial alivio los hipotecados, ya que este producto es uno de los más sensibles a las decisiones del BCE. De hecho, como se informa en este diario, el euríbor ya ha ido descendiendo en los últimos meses ante la posibilidad de que los tipos también lo hicieran.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia