En el vídeo, que acumula más de 163.000 reproducciones, la influencer estadounidense manifestó: «He cambiado mucho desde que vivo en España y una cosa que he cambiado mucho es mi concepto de belleza».
«Una cosa que me encanta de aquí es que siento que las cosas de belleza están como centradas en mejorar tu belleza natural, no es para cambiar tu cara entera», confesó la creadora de contenido, añadiendo: «Cuando vivía en Estados Unidos casi no hacía nada de 'skincare', solo me ponía muchísimo maquillaje».
Alix Earle y la cultura del maquillaje en Estados Unidos
Tras revelar su cambio de rutina de belleza, la creadora de contenido expuso la razón por la que ocurre esto en su país de origen. «Aunque está cambiando, en Estados Unidos sigue siendo muy importante el maquillaje, solo tienes que ver a la ídola de todas en Estados Unidos, que es una chica que se llama Alix Earle... Si la ves en sus 'get ready with me' vídeos, se pone bastante maquillaje, pero esto es muy típico, no es solo ella».
Sin embargo, según revela la influencer estadounidense, en España no se utiliza tanto maquillaje para cubrir las imperfecciones, sino que se utiliza para realzar esa belleza natural. «Cuando veo a las mujeres aquí se nota que algunas tienen un poquito de maquillaje pero no es mucho y de hecho muchas amigas españolas que tengo yo tampoco se ponen maquillaje todos los días y cuando se lo ponen es para realzar su belleza natural».
Por último, la creadora de contenido reveló que, desde que vive en España, intenta cuidar más su piel y que, desde que se hace más tratamientos de 'skincare' se encuentra más contenta con su imagen. «Ahora que vivo aquí intento cuidar mucho mi piel y así no tengo que ponerme tanto maquillaje para cubrir y esconder y también hace que me guste más mi cara sin maquillaje y eso es muy guay», concluye.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete