Suscribete a
ABC Premium

La marca de belleza que arrasa en TikTok y está detrás del anuncio más caro de la Super Bowl

E.l.f. Beauty estrenó su primer anuncio televisivo justo antes de la actuación de Rihanna

La actriz Jennifer Coolidge ha protagonizado el primer anuncio en televisión de la firma E.l.f. Beauty, popular entre la generación Z por sus vídeos en TikTok. Instagram @elfcosmetics
Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Más allá de ser un gran evento deportivo, la Super Bowl supone una oportunidad de oro para las marcas, ya que millones de personas se congregan frente a la televisión para disfrutar de este evento. Así que no es extraño que las firmas paguen ... cantidades astronómicas por anunciarse el día de su emisión. Este año, una de esas marcas ha sido E.l.f. Cosmetics, una firma de cosmética que arrasa entre la generación Z y la Y (los 'millenials'), gracias a sus vídeos musicales de TikTok. 

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia