En el vídeo, que acumula más de 17.000 reproducciones, la creadora de contenido española reveló: «Casi dos años viviendo en Irlanda y una cosa tengo súper clara y es que yo eso de comer arroz, patatas, fritanga, alitas de pollo, salchichas... no. En mi casa se comen lentejas, puchero, garbanzos con espinacas, arroz... porque obviamente ella tiene que saber lo que es la comida española», señaló mientras mostraba a su futura hija.
Tras esta confesión, la creadora de contenido manifestó que siempre intenta recrear recetas españolas en el país, pero que «hay cosas que aquí pues no hay, pero bueno siempre me busco la vida para que salga casi igual y una de las cosas que más uso es el aceite de oliva, obviamente». En ese sentido, la española confesó: «Hoy he ido al Aldi y me he fijado en el precio (del aceite de oliva) que cuesta 5,5 euros el litro».
La razón por al que el aceite de oliva es más barato en Irlanda según la influencer española
«Me he acordado de los típicos vídeos de 'en España nos timan porque el aceite es más barato en el extranjero que aquí, que siendo un producto español nos lo ponen a diez u once euros'», expresó, a lo que añadió: «Es que aquí en Irlanda el aceite no se consume, aquí cocinan con mantequilla o un aceite de flor, que nunca me acuerdo del nombre». «Yo he visto preparar ensaladas con ese aceite y digo 'vamos es como prepararte una ensalada con aceite de girasol', ¿dónde está el sabor de ese aceite?' No está, no existe. Y bueno la mantequilla en fin... apaga y vámonos», concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete