Suscribete a
ABC Premium

Una española de viaje por Senegal, impactada por cómo venden el agua en este país de África: «No es lo más higiénico del mundo»

Algunos usuarios comentan a Dafne que quizás la han estafado un poco

Una española de viaje por Italia, sin palabras con lo que pasa en las playas de este país: «Es surrealista»

Una española de viaje por Senegal, impactada por cómo venden el agua en este país de África: «No es lo más higiénico del mundo» ABC

A. Cabeza

Barcelona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El acceso al agua es un problema cada vez más enquistado en el mundo. A día de hoy existe mucha conciencia sobre la necesidad de actuar y ayudar a las zonas que todavía tienen problemas de accesibilidad de agua para el consumo humano ... y lo cierto es que aunque cada vez se han hecho más avances para minimizar esta afectación, como la llegada de soluciones potabilizadores, el cambio climático y otros factores siguen jugando en contra.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia