Vivir en otro país tiene muchas ventajas e inconvecientes, situando en este segundo grupo, en la mayoría de los casos, las diferencias culinarias que a menudo nos hacen echar de menos nuestra gastronomía.
Esta joven, residente en Florida, narra en su canal su día a día al otro lado del charco y las peculiaridades de la cultura nortemaricana, haciendo hincapié en las diferencias con respecto a la española.
En el plano de la gastronomía, es cierto que cuesta encontrar productos españoles de calidad en los supermercados estadoundenses, aunque, desde luego, y a juzgar por este vídeo de la 'tiktoker', imposible no es.
Que el jamón es uno de los productos por excelencia de nuestra cocina es un hecho y Sandra se ha encargado de contarnos que es factible encontrarlo en Florida. Eso sí, a un precio algo desorbitado.
«Me da igual lo que cueste»
«Jamón ibérico de bellota. No me lo creo. Me da igual lo que cueste, me lo llevo. 17 dólares (alrededor de 15,50 euros)... vienen cuatro o seis lonchas, pero bueno». dice la influencer en el vídeo.
Asimismo, Sandra muestra algunos quesos españoles que también se pueden encontrar en las estanterías de este supermercado, aunque otros, como la paella ya cocinada, no son para nada objeto de su aprobación.
El vídeo supera los dos millones de visitas, más o menos la misma cantidad de seguidores que acumula @aquisandrax en su cuenta de TikTok, donde siempre regala historias curiosas sobre la vida en Estados Unidos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete