Son muchos los que comienzan con ilusión un trabajo. Nuevos jefes, nuevos compañeros y un nuevo reto por delante... Sin embargo, las funciones y condiciones pueden hacer que uno se decepcione.

Esto es lo que le ha ocurrido a una joven. La han ... contratado como reponedora en un supermercado, aunque no está nada contenta con el empleo y ha decidido contar su experiencia en redes sociales. «Cuando me dijeron que tenía que entrar a las 05.30 horas me quedé loca», ha dicho en el vídeo.

La chica dice que creía que empezaría sobre las 9.00 horas, más o menos cuando la gente va a comprar. «Claro, tú te lo encuentras todo puestecito, como por arte de magia», comenta.

Ha descubierto que en ese tiempo, hasta que abre el supermercado, están reponiendo toda la tienda. «Hay un montón de palets con comida. Es que encima tienes que ir movimiendo cajas de carro en carro para llevarlas a su sección», se queja.

La joven ha explicado lo que menos le gusta de ser reponedora: «Siempre me rompía las uñas con el cartón y también me cortaba».

Reconoce que es un poco dramática, pero aún así ha ofrecido más detalles sobre el empleo. «Cuando terminas de reponer toda la tienda, te vas a la fruta y la verdad. Junto a la carne, tienen su chicha. Como son productos frecos, tienes que ir mirando la fecha para ver cuáles se van fuera porque están pasados de fecha, cuáles son nuevos... ¡Qué jolgorio!», concluye.

Críticas en redes sociales

Algunos de los usuarios le han dejado comentarios y críticas en su publicación, ya que no comparten la opinión de la joven respecto al puesto de trabajo. Estos son algunos de los más destacaados:

- «No os perdáis el insólito caso de esta chica. La contrataron de reponedora y atentos... tiene que reponer. Aún estoy en shock»

- «Yo pensaba que reponían todo unos duendes mágicos a primera hora de la mañana. Primero lo de los Reyes Magos y ahora esto macho, no gano para disgustos».

- «Una pena lo de sus uñas».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios