DESCUENTOS ABC

Las seis tendencias que arrasan este verano en moda infantil

Prendas con estilo marinero, estampados florales y sombreros Panamá marcarán la pauta

Actualizado:

Los padres cada vez se preocupan más por las prendas que visten sus hijos y los niños se empiezan a interesar por la moda a edades tempranas, por lo que año tras año la moda infantil se reinventa y nos descubre novedades y tendencias para todos los gustos. A continuación, puedes encontrar las principales tendencias que arrasarán este verano destinadas a los más pequeños de la casa.

El estilo marinero

Los estampados y las prendas de estilo marinero no pueden faltar en ninguna colección de moda para el verano. En las nuevas prendas nos vamos a encontrar una gran cantidad de estampados de rayas marineras y motivos relacionados con la navegación y otros elementos de este estilo.

Lo veremos especialmente en las prendas de estilo informal para niños y niñas de cualquier edad, en camisetas, en shorts, en bodys, en monos y en vestidos para bebés y para niñas más mayores. En definitiva, se trata de un básico en el armario de los peques de la casa, que aportará a sus looks un aire fresco y divertido.

Los estampados florales

Otra de las tendencias que siempre están presentes en cualquier colección de ropa infantil para verano son los estampados de flores. En la ropa infantil de nueva temporada nos encontramos con motivos florales en prendas de todo tipo. En este caso, este tipo de estampado lo veremos tanto en la moda de estilo informal, como en el vestuario más formal, sobre todo en faldas y en vestidos para las niñas.

También la ropa playera se viste con los estampados de flores más alegres y coloridos, en vestiditos de playa, en gorros y sombreritos, y en bañadores para las niñas.

Los estampados tropicales

Una moda que va a pegar muy fuerte en la ropa para niños son los estampados de tipo tropical. Lo veremos en una gran variedad de prendas, tanto para niñas como para niños, en camisetas, shorts, faldas, monos y en camisas. Además, los elementos que nos encontramos en los estampados son muy variados, desde motivos animales hasta palmeras y frutas.

Los colores pastel más de moda

En cuanto al color, una tendencia que ha vuelto con mucha fuerza esta temporada son las tonalidades pastel en una amplia gama de prendas para niños. Estos tonos consiguen desprender un toque de ternura y de frescura al mismo tiempo, por lo que son ideales para los niños.

Aunque en la mayoría de colecciones seguiremos encontrando los colores pastel de siempre, como el rosa y el azul, también aparecen nuevos tonos, como el naranja, el morado y el amarillo en su gama más suave y delicada.

Los sombreros de estilo Panamá

Los sombreros son un elemento imprescindible para los chicos en la temporada de verano. No pueden faltar para un día de playa o para dar un paseo en los días soleados. Por ello, cada año aparecen nuevos estilos de este accesorio en las colecciones de moda infantil.

Este verano, un tipo de sombrero que vamos a ver con mucha frecuencia en las mejores tiendas de ropa infantil son los modelos Panamá. Los encontramos en color natural, blanco, negro y con coloridos estampados. Puedes conseguir los mejores precios en todo tipo de prendas con el código descuento Vertbaudet, disponible en Descuentos ABC.

Los volantes en las prendas infantiles

Una tendencia que nunca pasa de moda en la ropa para niños son los volantes. Se trata de un elemento que aporta mucha frescura y naturalidad a cualquier outfit, y por ello lo encontramos en todo tipo de vestidos, en faldas, en camisetas y en bañadores para niña.