Un argentino que vive en Galicia muestra el problema que tienen con las gaviotas: «Una problemática real»
El tiktoker @tomigagna6 ha contado en su canal cómo le afecta la presencia de estas aves en su día a día
Un cerrajero avisa: si tienes esta llave en la puerta de casa, cámbiala cuanto antes
Un estudio publicado en la revista Science pone fecha al fin del mundo: es antes de lo esperado
Un argentino coge por primera vez el metro de Madrid y lanza la siguiente afirmación tras percibir un detalle: «Exótico»
El tiktoker y unas gaviotas en la playa
El vínculo entre Argentina y Galicia es profundo y está lleno de historias compartidas. En Argentina, la palabra «gallegos» se usa coloquialmente para referirse a los españoles, especialmente a aquellos de Galicia, debido a la gran cantidad de inmigrantes gallegos que llegaron al país ... sudamericano.
Hoy por hoy, esta relación se sigue renovando con nuevos testimonios de argentinos que viven en Galicia, como el caso del tiktoker @tomigagna6.
Este joven argentino, que actualmente reside en Vigo, Galicia, ha compartido su sorpresa sobre varios aspectos de la vida en esta región, pero lo que más le ha impactado, según este vídeo, es el comportamiento de las gaviotas y las palomas.
«Cosas que no puedo creer de Galicia... esos bichos literalmente vos te levantabas de una mesa, dejaste las obras y se suben arriba de la mesa a comer todo», comenta con asombro.
Las gaviotas en Galicia no son un asunto menor. Su comportamiento invasivo ha llamado la atención de Tomi, quien advierte de que estas aves no solo revolotean alrededor de las mesas, sino que llegan a tirar copas y platos en su afán por encontrar comida. «Te tiran platos, copas... están desesperadas por comer», asegura el tiktoker.
Lo que más lo sorprendió fue escuchar que las gaviotas pueden robar comida directamente de las manos de la gente, o incluso llevarse bolsas enteras de comida para llevar. «Me han contado ya varias veces que fueron a McDonald's para llevar y te pueden llevar la bolsa entera», relata con incredulidad.
Este problema es más que una simple molestia: «Es una problemática real», dice Tomi, subrayando lo imprevisibles que pueden ser estas aves en Galicia.
Ver comentarios