Una alemana explica el motivo por el que en España somos más felices
La creadora de contenido ha querido dar respuesta al misterio detrás de aquello que cree que es el secreto de la felicidad española
Un profesor de español en Japón explica por qué decir 'chin chin' para brindar te puede causar un problema
Una española alucina con lo que venden en los supermercados de Alemania: «Como si fueran Chupa Chups»
Shock en TVE tras la salida de Carlos Franganillo: el director de Informativos arenga a la plantilla encima de una mesa
En el vídeo se destaca una pieza clave, la cultura del baile que late en el corazón de todos los españoles
En un planeta donde las tradiciones, idiomas y perspectivas únicas marcan las líneas que delimitan los diferentes países, las redes sociales se han convertido en un reflejo del folklore característico de cada lugar del mundo. En ese sentido, la usuaria de TikTok, 'kimcwk', ... una alemana que reside en Barcelona, ha querido dar respuesta al misterio detrás de aquello que cree que es el secreto de la felicidad española.
En el vídeo, que acumula más de 750.000 reproducciones, se destaca una pieza clave, la cultura del baile que late en el corazón de todos los españoles. Razón por la que responde «bailando y cantando por todos los lados», mientras muestra a un grupo de jóvenes entrando en el metro cantando, bailando y dando palmas al ritmo de la canción 'Mon Amour' de Aitana y Zzoilo.
La canción, interpretada por un saxofonista callejero, inunda la boca de metro mientras los jóvenes, en agradecimiento al artista, le depositan una monedas.
«La fiesta somos nosotros»
Tras la publicación del vídeo, los usuarios de la red social no han querido desaprovechar la ocasión y han plasmado sus opiniones al respecto. En ese sentido, el usuario «marioo_552» reveló: «Porque nosotros no vamos de fiesta la fiesta somos nosotros». «He viajado por toda Europa y España es el mejor país que he visitado sin duda. Saludos desde Zaragoza», confiesa 'crcastle87'. «No somos más felices, vivimos como si fuéramos a morir mañana, así que vive tu vida, no importa cómo», apuntó 'darkwolf5828'.
Por último, cabe destacar que, la esencia de la felicidad no reside tanto en los destinos finales si no en la travesía misma. En ese sentido, este vídeo es un claro ejemplo de cómo la felicidad no es un punto de llegada, sino una danza incesante entre momentos de gozo y desafíos con la que nos aproximamos a nuestros objetivos. Por tanto, es vital que exploremos la autenticidad de nuestros propios anhelos y que apreciemos los pequeños momentos que nos guían hacia un bienestar duradero, conectándonos con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.
Ver comentarios