Al margen de las cada vez más extendidas compañías 'low cost', el concepto de volar, en sí, sigue siendo un lujo. Por ello, en el competitivo mundo de la aviación, la imagen proyectada por las aerolíneas es esencial, y la tripulación se convierte en ... nada menos que la tarjeta de presentación de la empresa.
En este sentido, una azafata de Emirates, una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo, ha desvelado en su cuenta de TikTok @alimolins las limitaciones a las que trabajadores como ella se enfrentan durante su jornada laboral.
Cinco limitaciones
La primera limitación que la azafata revela es que está estrictamente prohibido mascar chicle mientras se trabaja. Un toque de distinción que la aerolínea impone para mantener la pulcritud en todo momento. Después, la azafata destaca que beber directamente de una botella es un acto vetado. En lugar de ello, deben servirse el líquido en un vaso y luego disfrutar de su bebida.
También explica que el personal no puede beber o comer mientras caminan; deben estar parados o, preferiblemente, sentados. Un recordatorio de que, incluso en los momentos de descanso, la elegancia es primordial.
La aerolínea no solo se preocupa por cómo se bebe, sino también por lo que sucede mientras se lleva el característico gorro de Emirates. La azafata revela que deben quitarse el gorro antes de ingerir cualquier líquido o alimento. Por último, fumar está terminantemente prohibido para el personal de Emirates mientras llevan el uniforme, incluso fuera del avión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete