Youtube
Ocho cosas que haces mal y no lo sabes
Los estados absurdos de WhatsApp, cómo reaccionar cuando empieza a sangrarte la nariz o la forma apropiada de utilizar la pasta de dientes figuran en la lista de errores más frecuentes
ABC.ES
Cosas que hacemos con tanta frecuencia, tan cotidianas, que incluso terminamos olvidando su significado o lo ridículas que pueden resultar . Desde los estados que ponemos en WhatsApp , que a veces pueden pasarse de filosóficos o no tener ni pies ni cabeza, u ... otros más absurdos, como «Mi mamá dice que soy especial». Este vídeo de YouTube nos muestra que, en ocasiones, es mejor pararse a pensar.
Otros casos son más serios, como cuando nos sangra la nariz y pensamos que debemos echar la cabeza hacia atrás para contener la hemorragia . Y otros más ligeros, como cuando este vídeo de YouTube nos descubre la manera correcta de poner una pajita en las latas de refresco.
Quizá una de las revelaciones más sorprendentes del vídeo de YouTube sea el uso apropiado de la pasta de dientes , de la que solo debemos depositar una pequeña cantidad en el cepillo para poder lavarnos correctamente. Y eso a pesar de lo que suele contarnos la publicidad.
Ocho cosas que haces mal y no lo sabes
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete