El médico ilusionista que enamora a Twitter con su magia

El vídeo del doctor entreteniendo a un niño con sus trucos se ha hecho viral

BITACÓRAS.COM

Un buen mago es capaz de sorprender a cualquiera con sus juegos de manos. Los niños creen en sus poderes, los adultos no entienden dónde está el truco; y al final, la verdadera magia es la sonrisa que todos lucen durante el espectáculo. Claro que ... resulta más emocionante en el caso de los más pequeños, convencidos de que los ilusionistas son capaces de hacer que algo aparezca y desaparezca a su antojo . Un vídeo que se ha hecho viral en Twitter durante la última semana es la prueba perfecta de ello.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

El mago fascina al chaval sacando de la nada unas pequeñas luces rojas que brillan en sus dedos. Ante un maravillado espectador, juega con las lucecitas haciendo que salgan de aquí y de allá, incluidas sus propias orejas y las manos y la barbilla del pequeño. Como un auténtico profesional de la magia, el médico actúa con naturalidad y fluidez, logrando capturar la atención de su paciente. Sea cual sea su problema de salud, es indudable que la magia lo habrá hecho un poco más llevadero.

El héroe se llama Eyal Simchi y es dentista en una clínica de New Jersey. En la página de Facebook del centro médico pueden encontrarse un buen número de vídeos en los que demuestra sus habilidades. No sólo hace magia: también canta o hace que los niños participen en sus pequeños 'shows' como ayudantes. Muchos adultos se han interesado por conseguir una cita con el doctor Simch i, pero ya ha aclarado que su tiempo está reservado para los más jóvenes. «Sólo atiendo a niños. Mi asistente tiene una lista de los adultos que intentan colarse», bromea.

El médico ilusionista que enamora a Twitter con su magia

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios