La experiencia le marcó tanto que durante un tiempo se lamentó por haber perpetuado tal desconocimiento y haber contribuido a «que la ignorancia creciera en otra generación», sintiendo además que «había fallado a su hijo». Después de darle vueltas al tema, se redimió a través de su perfil en Facebook , donde colgó un vídeo en el que contaba su experiencia personal.
Scott es padre de Turner, un niño con síndrome de Down de 5 años, y, rehuyendo en Facebook de los calificativos de «enfermedad» o «discapacidad», este padre canadiense considerara la alteración genética de su hijo como una de las mejores experiencias que ha aprendido en la vida .
En la publicación en su muro de Facebook se puede leer, sobre el vídeo: «Es importante para mí decir esto. Disculpen mi emoción». Y en el clip, resume con los ojos llorosos, sobre su hijo: «Es divertido, brillante, sorprendente, amable, cariñoso, adorable...».
La sobrecogedora confesión de este padre orgulloso de su hijo ha conmocionado a miles de personas y en Facebook atesora ya más de 15.000 visitas. Toda una lección de vida gracias al coraje de un padre que adora a su hijo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete