El albañil que revoluciona Facebook con una perfecta coreografía a lo Beyoncé
El albañil que revoluciona Facebook con una perfecta coreografía a lo Beyoncé - Facebook

FacebookEl albañil que revoluciona Facebook con una perfecta coreografía a lo Beyoncé

El desparpajo del obrero en el vídeo de Facebook, entre ladrillos y palas, ha roto todos los estereotipos que pesan sobre esta profesión

MadridActualizado:

Piropos manidos, trabajo de sol a sol... son millones los estereotipos sobre los albañiles, pero la coreografía de este obrero australiano no solo ha revolucionado Facebook, también ha hecho tambalearse todos los tópicos que existen sobre esta profesión.

¿Cómo lo ha hecho? Memorizando cada paso del baile de Beyoncé en «Single Ladies». La imitación no tiene desperdicio ni mucho menos nada que envidiar a la cantante. Y Facebook se ha rendido ante su arte.

El vídeo que ha roto todos los estandares se publicó originalmente en Facebook a través de Albury's Zoran Art Bricklaying, hace un año, pero se ha vuelto viral hace unos días después de que se hiciese eco de la coreografía la página de la red social Meanwhile In Australia.

Con casi dos millones de visitas, la publicación de Facebook muestra al albañil con una camiseta de tirantes amarilla, un pantalón corto y una gorra. El desparpajo del obrero ante la cámara, entre ladrillos y palas, y con la música de Beyoncé de fondo.

Los comentarios en Facebook ya piden que este albañil concurse en Australia Got Talent y cautive al jurado igual que ha hecho con el público de medio mundo.