El empresario colombiano Miguel Caballero quiso demostrar frente a cámaras en una entrevista para el Miami Herald la calidad de los chalecos antibalas que fabrican. A continuación, el vídeo:
Desde el inicio del negocio, según dice Caballero en la entrevista, le han ... disparado en vivo a 224 personas como estrategia para dar a conocer la calidad de los chalecos que fabrican .
En esta oportunidad le disparó a su esposa , quien se ve muy tranquila frente a esta situación y quien celebra el haber salido ilesa del disparo. Frente a las cámaras muestra cómo queda la bala, «como un champiñón al haber chocado contra el chaleco».
Miguel Caballero fundó su empresa de prendas antibalas hace 26 años, las cuales son exportadas a más de 33 países. En este negocio trabajan aproximadamente 470 personas, los cuales son personas víctimas del conflicto armado colombiano y trabajadoras sexuales . Según le indicó Caballero a Noticias RCN , «22% de ellas son extrabajadoras sexuales rehabilitadas al mundo laboral, 30% madres cabeza de familia y 6% son desplazados de la violencia que hemos ayudado a reinsertar».
Un fabricante de chalecos antibalas le dispara a su mujer para demostrar la calidad de sus productos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete