Un estudiante cumple su promesa y lleva su título universitario a la tumba de sus padres
«Las promesas están para cumplirlas», escribía en esta publicación que ha emocionado a sus seguidores
Marcos Eduardo Mejorado es un reciente titulado por la Universidad de Guanajuato (México) que tenía claro lo primero que iba a hacer nada más terminar su carrera. Una promesa eterna que le hizo a sus padres, tristemente fallecidos, y que cumplió en cuanto ... tuvo oportunidad.
Tal y como refleja en su fotografía de Facebook , el joven esperó a sacarse la carrera universitaria como sanitario para llevar el título a la tumba donde sus familiares descansan . Con una fotografía de ambos sobre la lápida, la imagen muestra al hijo sonriendo con ese documento que le acredita oficialmente como enfermero.
Una tierna instantánea que ha cautivado a todos , sobre todo después de conocer la historia. Desde aquellos que le felicitaron por haber conseguido acabar la carrera pese a la pérdida y pese a la pandemia, hasta quienes se derritieron por el gesto del joven al visitarles en cuanto tuvo el certificado en su poder .
Con más de 300 comentarios, la fotografía de Marcos Eduardo ha corrido como la pólvora por las redes sociales, siendo compartida en más de mil ocasiones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete