Sergio Ramos, a su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas, pasó de puntillas sobre las palabras de Cristiano Ronaldo del lunes, en las que el portugués dijo que si él fuera el que mandase en el club hubiera actuado ... de otra manera, en referencia a los cambios durante el mercado de verano. Sin embargo, Ramos sí quiso recordar que por encima de todo está el club.
«Cada uno tendrá su opinión y es respetable, no voy a entrar en valoración ninguna sobre Cristiano ni ningún jugador. Pertenecemos al club y debemos regirnos a unas leyes del club. Mi opinión me la quedo para mí, no es el momento de sacar conclusiones», apuntó Ramos.
El defensa, que llegó junto a Íker Casillas , ironizó cuando se le preguntó por si habían hablado de la situación del Madrid en el coche. «Hemos rajado lo más grande», bromeó. «Íker y yo tenemos amistad de hace muchísimos años, hablamos de tú a tú con mucha naturalidad, pero lo que hablamos se queda en el coche de Íker».
También valoró el fichaje de Chicharito Hernández , la última incorporación al Madrid. «Es un jugador reconocido a nivel internacional que ha marcado una época en el fútbol y puede hacer un papel importante en nuestro equipo. Todo lo que sea sumar es positivo», añadió.
Ramos responde a Cristiano: «Hay que regirse por las leyes del club»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete