Real Madrid
El Madrid pierde el (buen) hábito de ganar
El conjunto blanco ha perdido ya cinco partidos esta temporada. En cambio, en toda la pasada solo salió derrotado en seis encuentros
rubén cañizares
El Real Madrid 2014-2015 está firmando un irregular inicio de curso futbolístico. Bien es cierto que aún estamos comenzando septiembre y la temporada terminará el 6 de junio con la disputa de la final de la Champions en el estadio olímpico de Berlín, ... pero sus pobres resultados y su polémica política deportiva durante el mercado estival han dejado un sabor amargo entre la hinchada merengue solo 100 días después de lograr la tan ansiada Décima en Lisboa.
Entre partidos amistosos y oficiales hasta la fecha, los blancos ha disputado nueve encuentros de los que solo ganaron dos: la Supercopa de Europa ante el Sevilla y la primera jornada de Liga ante el Córdoba, ambos por el mismo marcador: 2-0. Empataron otros dos,ante el Inter de Milán en la International Champions Cup y la ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, ambos 1-1. Los otros cinco choques se saldaron con derrota: en los amistosos ante Roma (1-0), United (3-1) y Fiorentina (1-2), en la vuelta de la Supercopa contra los colchoneros (1-0) y en la segunda jornada de Liga frente a la Real Sociedad (4-2).
Llama mucho la atención la manita de partidos perdidos que suma el Real Madrid cuando aún estamos a dos de septiembre. La pasada temporada, tantos en los seis duelos de pretemporada como en los 60 oficiales (38 de Liga, 9 de Copa del Rey y 13 de Champions League) solo fue derrotado en seis encuentros. Está claro, como aseveró con firmeza Ancelotti tras el partido de Anoeta que «algo tiene que cambiar».
El Madrid pierde el (buen) hábito de ganar
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete