real madrid
Khedira: de campeón del mundo al banquillo
El alemán maneja la posibilidad de quedarse un año para marcharse libre y el Real Madrid le avisa que será suplente
tomás gonzález-martín
Campeón del mundo en Brasil, el alemán Sami Khedira regresa hoy a los entrenamientos del Real Madrid después de rechazar la oferta de renovación que el club le presentó hace unos meses. El jugador se negó a firmar porque adujo que tenía ofertas para ... marcharse que todavía no han fructificado. Y el club observa que los consejos que recibe el centrocampista son continuar un año en el Real Madrid y quedar libre en 2015. Es lo que le ha propuesto el Arsenal. El Chelsea de Mourinho también le pretende. Y la Casa Blanca le ha comunicado que, si se queda, será suplente. Se ha fichado a Kroos para cubrir su presunta baja.
El club español no está dispuesto a ser el quijote de esta situación. Khedira expuso que poseía propuestas mejores económicamente y a la hora de la verdad no se han producido. Dejar que se vaya con la carta de libertad no es admisible para el club madridista: Sami ganaría dinero, el Arsenal también, y el perjudicado sería el equipo propietario de sus derechos hasta 2015. Eso se paga con la reserva futbolística. El germano no puede exigir nada, pues ya se ha contratado a Kroos para sucederle.
Queda un mes de mercado y el centrocampista analizará esta realidad en los próximos partidos. Será una presión interna verse fuera de la alineación. Mala forma de sacar provecho de un título mundial.
El Real Madrid pide 30 millones en concepto de traspaso, los mismo que abonó por Toni Kroos. No habrá rebajas de fin de mes. Ya lo vivieron Ozil y Gonzalo Higuaín.
Khedira: de campeón del mundo al banquillo
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete