Carlo Ancelotti acaba de realizar unas declaraciones a Sky Sports durante la entrega en Italia del premio Banquillo de Oro, que se otorgó a Antonio Conte. El técnico del Real Madrid habló de la Champions y de la gran ilusión que tiene el equipo ... por conseguir la Décima: «La Décima es una gran motivación para todos nosotros. Tenemos nueve, todos la estamos esperando y haremos lo máximo para conseguirla aunque es verdad que todos los contrarios son muy peligrosos. De cuartos de final en adelante hay equipos muy competitivos, aunque el Bayern es el favorito en los pronósticos».
Respecto al gran papel de la BBC, Ancelotti no quiso individualizar: «Tengo un grupo de jugadores muy profesionales, que trabajan bien juntos. La mayor calidad la tienen estos futbolistas de arriba, pero el resto es un grupo joven que tiene mucha motivación. Es una gran plantilla».
Por último, y respecto a las posibilidades que el Madrid tiene en la Liga, señaló: «Está muy disputada, las distancias son muy cortas y está todo por jugar. Tuvimos que realizar una gran remontada porque perdimos un poco de tiempo intentando encontrar el equilibrio. Es verdad que en ese aspecto tuvimos dificultades a principio de temporada, pero ahora el equipo está más sólido y lo estamos haciendo mejor».
Ancelotti: «El Bayern es el favorito para la Champions según los pronósticos»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete