liga de campeones
El Real Madrid no estará solo: 3.000 fieles le acompañan
Las peñas blancas agotaron la totalidad de localidades que ofreció el Schalke
El Real Madrid no estará solo: 3.000 fieles le acompañan
Como suele ser habitual en las últimas ediciones de la Liga de Campeones, el Madrid no acude solo a los partidos europeos. Un buen número de aficionados viajan para apoyar al equipo. De hecho, en la anterior visita a Alemania, para ver la semifinal ante ... el Dortmund, al Signal Iduna Park de Dortmund viajaron 3.500 seguidores madridistas. Para las semifinales de 2011-12 ante el Bayern, otros 3.000 aficionados se desplazaron a Munich. A Gelsenkirchen, que tiene peor combinación (no tiene aeropuerto propio sino que tienes que ir a Dusseldorf o Dortmund y luego coger tren o coche hasta la ciudad minera) ya están llegando otros 3.000 seguidores blancos.
Quizás habrían venido más, pero es el máximo de localidades que el Schalke ha puesto a disposición del Madrid. La mayoría (2.500) las acumularon las peñas madridistas (Caravana, La Gran Familia, Cinco Estrellas, We are the Champions o Montera) y las demás fueron a título particular.
Por su parte, el Schalke vendió todo el papel hace tiempo. Las entradas salieron a la venta el 13 de enero y ese mismo día se vendieron en su totalidad y todas se las quedaron los socios, sobre todo porque, a pesar de tratarse de la Champions y ante el Real Madrid , el club puso las entradas a un precio asequible: 25 euros la más barata y 77 las más cara.
Ver comentarios