liga de campeones
El Real Madrid no estará solo: 3.000 fieles le acompañan
Las peñas blancas agotaron la totalidad de localidades que ofreció el Schalke
josé manuel cuéllar
Como suele ser habitual en las últimas ediciones de la Liga de Campeones, el Madrid no acude solo a los partidos europeos. Un buen número de aficionados viajan para apoyar al equipo. De hecho, en la anterior visita a Alemania, para ver la semifinal ante ... el Dortmund, al Signal Iduna Park de Dortmund viajaron 3.500 seguidores madridistas. Para las semifinales de 2011-12 ante el Bayern, otros 3.000 aficionados se desplazaron a Munich. A Gelsenkirchen, que tiene peor combinación (no tiene aeropuerto propio sino que tienes que ir a Dusseldorf o Dortmund y luego coger tren o coche hasta la ciudad minera) ya están llegando otros 3.000 seguidores blancos.
Quizás habrían venido más, pero es el máximo de localidades que el Schalke ha puesto a disposición del Madrid. La mayoría (2.500) las acumularon las peñas madridistas (Caravana, La Gran Familia, Cinco Estrellas, We are the Champions o Montera) y las demás fueron a título particular.
Por su parte, el Schalke vendió todo el papel hace tiempo. Las entradas salieron a la venta el 13 de enero y ese mismo día se vendieron en su totalidad y todas se las quedaron los socios, sobre todo porque, a pesar de tratarse de la Champions y ante el Real Madrid , el club puso las entradas a un precio asequible: 25 euros la más barata y 77 las más cara.
El Real Madrid no estará solo: 3.000 fieles le acompañan
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete