real madrid
El Madrid pide a los árbitros el mismo trato que dan al Barcelona
El club está molesto por la diferencia de comportamiento y opina que los colegiados solo respetan al conjunto azulgranaa
tomás gonzález-martín
El Real Madrid ha hecho autocrítica. Sabe que Ramos estuvo mal y que sde falló en defensa. Opina también que si el arbitraje hubiera sido normal, habría ganado. Al club no le gusta quejarse de los colegiados. Es la diferencia de trato observada entre ... lo sucedido en El Sadar y lo ocurrido en el Camp Nou lo que le hace romper la norma. Con respeto. El Real Madrid se siente perjudicado de manera ostensible en sus aspiraciones a conquistar la Liga. El club opina que el colegiado Clos Gómez ya ha protagonizado bastantes actuaciones polémicas con su equipo y no era inteligente, de salida, que el organismo arbitral volviera a designarle para un Osasuna- Real Madrid
Ancelotti, de forma privada, y sus futbolistas, con voz alta y clara, han expuesto su enfado por un arbitraje que consideran que les robó dos puntos sin nocturnidad y con alevosía. La plantilla habla sin faltar al respeto a nadie, pero reflexiona que su prudencia habitual no ha evitado que en Pamplona sufrieran un grave perjuicio y un tropiezo notable en un momento decisivo del campeonato, con dos salidas a Navarra y a Valencia que pueden marcar las posibilidades del conjunto madrileño en la Liga.
Todos los fallos del árbitro, en contra . Las opiniones de los jugadores denotan indignación: « Si el arbitraje hubiera sido normal se habría señalado un penalti a Modric e incluso la expulsión de Arribas , que ya tenía tarjeta. No se pitó nada y después se echó a Ramos . Son toda una serie de decisiones en contra que te hacen pensar mal. Te puedes equivocar una vez, pero no todas en perjuicio de un equipo».
La comparación con el arbitraje realizado al Barcelona es odiosa. Sufría para vencer al Villarreal y en la primera jugada dudosa se pitó un penalti a favor del líder.
El Real Madrid está molesto. Y pide al colectivo arbitral y a la Federación Española de Fútbol el mismo trato que se concede al Barcelona. En la entidad madrileña se analiza que el estamento de los colegiados respeta demasiado al club azulgrana y no mantiene esa misma postura con el Real Madrid .
El enojo del plantel era patente en el entrenamiento de ayer y en la comida mantenida con Florentino Pérez . El poso de dos días no ha rebajado los ánimos, los ha aumentado al observar las imágenes del Barcelona-Villarreal y escuchar a Gerardo Martino exponer con sinceridad que el penalti señalado a favor del Barcelona no lo era.
Aparcando ese amargor para pensar en la Copa de Europa, los futbolistas de Ancelotti valoraron al Schalke, enemigo en la Champions: «Como equipo alemán, luchará a tope y jugará sin nada que perder. Toda la presión la soportaremos nosotros». Íker Casillas avisó del peligro: «Iremos a ganar allí. El Schalke tiene jugadores importantes y juega bien al contragolpe». El técnico italiano habló con el poso de la veteranía: «En la Champions lo que importa es rendir siempre bien, porque no se puede fallar en ningún partido».
El Real Madrid recurre la primera tarjeta a Ramos. Otro hecho que molesta de manera palpable al Real Madrid es que los supuestos errores de Clos Gómez en Pamplona signifiquen un perjuicio que se extiende al siguiente partido. El club ha presentado recurso al Comité de Competición para que anule la primera amonestación mostrada por el colegiado a Sergio Ramos. El árbitro expresa en el acta que el sevillano derribó a un contrario y el club blanco considera que el central no tocó al futbolista de Osasuna.
La entidad madrileña analiza que había argumentos para recurrir las dos cartulinas, pues en la segunda se señala una falta al defensa que los abogados enjuician que no es merecedora de amonestación, pero los servicios jurídicos han preferido centrarse en la decisión más discutida. El objetivo es que se anule la expulsión del defensa y pueda jugar en Valencia el domingo.
Ramos y Pepe están sancionados ahora mismo para el encuentro liguero de Mestalla y serán titulares en el partido copero de mañana frente al Olimpic de Xátiva. Cristiano no podrá jugar. Cumplirá el segundo partido de suspensión tras ver las roja en la final de Copa. El artillero se reservará para Mestalla.
El Madrid pide a los árbitros el mismo trato que dan al Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete