«Los mosqueteros», obligados a ayudar al cardenal Richelieu, en La 1

D´Artagnan tendrá la oportunidad de demostrar su valía ante el rey

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nuevos peligros acechan este jueves a « Los mosqueteros», que se verán obligados a ayudar a un cardenal Richelieu en apuros y salvarán la vida de una increíble dama. Por otro lado, se celebrará un importante torneo, convocado por el rey, para resolver la rivalidad entre los mosqueteros y los Guardias Rojos. Para el joven D’Artagnan es el momento de demostrar su valía.

[Consulta aquí toda la programación tv]

Sinopsis

Capítulo 7

Después de la trágica muerte de una joven bajo la carroza real, las investigaciones de los mosqueteros les llevarán hasta una ilustrada mujer de alta cuna y de ideas avanzadas, la bella Ninon, que será acusada de brujería.

Athos, Porthos, Aramis y D´Artagnan se verán obligados a dejar a un lado su enemistad con el malvado cardenal Richelieu cuando la vida de éste se pone en peligro, lo que les dará la oportunidad de salvar también a esta mujer extraordinaria.

Capítulo 8

Los mosqueteros reciben el encargo de llevar a París al temible Labarge, un intendente regional bajo arresto por el asesinato de dos mosqueteros. Los Guardias Rojos, molestos por el trato de los mosqueteros hacia él, inician una lucha feroz entre los dos regimientos.

Harto de la rivalidad entre los mosqueteros y los Guardias Rojos, el rey convoca una competición entre ellos para resolver, de una vez por todas, cuál es más fuerte. D´Artagnan asume el reto de luchar para demostrar que es digno de ser un mosquetero. Pero primero tendrá que aprender a controlar su carácter impetuoso y a luchar con la cabeza, no con el corazón.