La inesperada decisión de Matías Prats que sorprenderá a sus fans
El popular presentador de informativos pone fin a una década siendo imagen de la aseguradora Línea Directa
ABC
El popular presentador Matías Prats ha tomado una inesperada decisión profesional al poner fin a diez años de relación con la aseguradora Línea Directa, de la que era imagen desde 2012. Frases tan míticas como «Permíteme que insista», «¿Tienes los 15 puntos?» o « ... Te estamos buscando» hicieron que los spots en los que aparecía el televisivo captaran al momento la atención de los espectadores.
A partir de ahora, la empresa se centrará en la búsqueda de un nuevo rostro al que Prats , que es el máximo prescriptor de la firma, cederá el testigo. Y es que precisamente, antes de abandonar el 'barco', el periodista participará en una última campaña publicitaria para presentar a sus posibles sustitutos. El trabajo de estos no será fácil pero se trabajará para que cuenten con su propia identidad dentro de los anuncios.
La elección del nuevo rostro de la compañía se hará a través de una votación y ya hay nombres muy suculentos sobre la mesa. Entre ellos se encuentran la periodista y presentadora de informativos Mónica Carrillo , pareja profesional de Matías Prats en los informativos de Antena 3 Fin de Semana, el periodista deportivo y reciente ganador del popular talent show televisivo Masterchef, Juanma Castaño , el conocido humorista y showman Carlos Latre y un cuarto personaje anónimo.
En los más de diez años en que Matías Prats ha sido la imagen de Línea Directa, la firma se ha consolidado como la marca aseguradora de mayor notoriedad y recuerdo publicitario entre los consumidores españoles, registrando un crecimiento de un 70% en la cartera de clientes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete