SALA DE MÁQUIONAS
La mordida de Ábalos
Por primera vez alguien de dentro se enfrenta al líder y le reta con su propio manual de resistencia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónÁbalos, cada vez que habla y se pronuncia, mejora sus posiciones y empeora las de su expartido. Lo que nos lleva a la pregunta de quién debe temer más al otro, ¿Ábalos al PSOE o el PSOE a Ábalos? Uno, vistas las reacciones de ... Ferraz, se inclina más por la segunda opción, porque si el Partido Socialista no cuenta con información contundente para tumbar a su exnúmero tres, ha gestionado la crisis con la pisada de un elefante. Sabremos enseguida cuál de las dos partes se encuentra en mayores apuros, conforme se empiecen a desplegar las filtraciones periodísticas. El diputado compareció ayer con destreza, defendiendo su inocencia, confesando que no dimite porque necesita una tribuna pública y por tanto no se rinde: «estoy solo, no tengo a nadie detrás ni al lado, me enfrento a todo el poder». Más allá de la épica, bastante fundada, supuso un punto relevante que fractura el sanchismo en un antes y un después. Por primera vez alguien de dentro se enfrenta al líder y le reta con su propio manual de resistencia.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete