En su dacha de Galapagar
Resulta harto difícil encontrar una comunidad autónoma española en la que los miembros de Podemos no estén a la gresca
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónResulta harto difícil encontrar una comunidad autónoma española en la que los miembros de Podemos no estén a la gresca. Cantabria, Galicia, Navarra, Cataluña… La que ustedes prefieran. La batalla de Madrid ha entrado en fase de lucha cuerpo a cuerpo. A primera sangre. La ... alcaldesa Manuela Carmena declaró en ABC el pasado martes que «ya iremos viendo dónde queda la lista de Pablo Iglesias en mi candidatura» a lo que el primero en reaccionar ha sido el candidato de Pablo Iglesias a presidente de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón. Por lo que pueda ocurrir, él ya no es el candidato de Podemos sino de Carmena. No sabíamos que Carmena fuera un partido, ni siquiera la agrupación de electores que prevé la ley vigente. Ahora sabemos que Carmena tiene candidatura propia y le ha robado el cabeza de lista a Podemos sector Pablo Iglesias.
Recordamos que fue el propio Iglesias el que colocó a Errejón en esa candidatura madrileña después de purgarle en la dirección nacional. Y después de esta renuncia expresa a Podemos de los dos candidatos previstos, Carmena y Errejón ¿qué va a hacer lo que queda de ese partido? Su única salida digna sería presentar nuevas candidaturas alternativas a las que les han abandonado. Es lo que haría cualquier partido que aspire a ser considerado como tal y como alternativa real de Gobierno. Pero el descalabro de Podemos en esta hora es de tal magnitud que con toda probabilidad acabarán por ir a pedir clemencia y a suplicar algún puesto de relleno en la lista. Mas con mucha tranquilidad. No hay que precipitarse. Que el líder está en su dacha de Galapagar de baja por paternidad y el liderazgo ha sido cedido a su consorte que no para de mejorar la situación.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete