Suscribete a
ABC Premium

Chiquis del PSOE, arrejuntarse era esto

Los reproches de los ministros socialistas a Pablo Iglesias deberían dirigirse al jefe de la banda, porque el líder de Podemos no engaña a nadie. Él es lo que se ve. Pedro Sánchez, pues depende de sus intereses

Agustín Pery

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Susurran su hartazgo, desazón y hasta encabronamiento las carteras ministeriales socialistas con su vicepresidente cumbayá y a mí me sale, ay, solidarizarme con Iglesias. No se alarmen, nada de epifanía.

Iglesias es un twitter con estudiado desaliño y coleta, vocinglero y cansino pero, oye, Pablo ... I de Galapagar no engaña a nadie. Este PSOE, el de Sánchez, sí. Siempre. Hemos contado ene veces todos ya que la rama sanchista del Gobierno se queja de su falta de lealtad, de sus desplantes y lo mucho que daña la imagen internacional de esta España mía esta España suya y a mí me sale decirles a los de la rosa marchita, brazos en jarras, «chiquis, arrejuntarse era esto». A qué quejarse ahora del pacto fáustico de vuestro patrón. No cuela, no vale, menuda jeta. Pablo es lo que se ve, Pedro, pues depende. Ahora foto kennedyana con Begoña y rojigualda de atrezo, luego insomne, mañana socios indepes y jergón, hoy indulto encubierto, ayer no es no aunque sepamos que sí.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia