Eléctricos y térmicos luchan para lograr convertirse en el Mejor Coche 2026
Dacia y Kia se distancian en una lista de candidatos en la que dominan los modelos tipo SUV
Análisis de los doce aspirantes al premio Coche del Año 2026 donde la electrificación y el diseño SUV marcan tendencia
Dacia y Kia se distancian en una lista de candidatos en la que dominan los modelos tipo SUV
BYD Dolphin Surf, Citroën C5 Aircross, Dacia Bigster, Ebro s400, Fiat Grande Panda, Hyundai Inster, Kia EV3, Leapmotor C10, Lexus RZ, Opel Frontera, Renault 4 y Skoda Elroq
CANDIDATO A MEJOR COCHE DEL AÑO 2026
Con líneas simples y funcionales, elegancia atemporal, sofisticación y búsqueda de soluciones creativas
El documento hallado en un cajón, escrito de puño y letra por el empresario italiano, vuelve a enfrentar a Margherita con sus hijos en la batalla por el legado familiar
El 600 no solo fue un coche fue un símbolo de progreso y libertad que impulsó la motorización de España y otros países europeos
Las plantas del mercado comunitario se encuentran actualmente a un 55% de su plena capacidad, según un informe de Alix Partners
La fábrica gallega se consolida como un referente mundial en la producción de vehículos versátiles, térmicos y eléctricos
El consorcio francoitaliano está «controlando el ritmo de producción» para evitar una acumulación de stock
La apuesta del grupo por los motores híbridos ha demostrado ser exitosa y cuenta con una cuota del 16,7% en el mercado comunitario
Pocos terrenos hay que él no haya explorado: rompió el monopolio ferroviario en Italia, presidió Fiat, fue CEO de Cinzano y hasta probó la política. Ahora ha saltado a la junta directiva de McLaren
El modelo original se lanzó en 1980, y desde entonces se ha convertido en uno de los coches más icónicos y vendidos de la marca italiana
El diseñador transalpino, fallecido a los 91 años de edad, sostuvo su éxito empresarial en el control y la diversificación. A nivel personal, su gran legado con sus residencias, auténticas obras de arte
De este coche cuadrado e incómodo para ciertas actividades se llegaron a vender casi dos millones de unidades
El Seat Panda fue una colaboración entre la marca y Fiat hasta 1986, cuando entró en juego el Grupo Volkswagen
Aquellos veranos de los años cincuenta y sesenta, de quioscos cubiertos de revistas con portadas en las que aparecían Jacqueline Kennedy, Aristóteles Onassis, Gianni Agnelli, o Yul Brynner, en la Riviera Francesa, en Cerdeña….
Fiat marca su regreso al segmento B con este modelo electrificado diseñado para la movilidad urbana