Suscribete a
ABC Premium

Stellantis Vigo alcanza hito histórico: 2 millones de vehículos comerciales ligeros producidos

La fábrica gallega se consolida como un referente mundial en la producción de vehículos versátiles, térmicos y eléctricos

Citröen Hispania abrió sus puertas en Vigo en abril de 1958 en unos antiguos almacenes de la calle Montero Ríos

La producción de la última generación de los Peugeot Rifter/Partner, Citroën Berlingo/Berlingo Van, Opel/ Vauxhall Combo Life/Cargo y Fiat Dobló/Dobló Van comenzó en 2018 F. P.
Patxi Fernández

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La fábrica de vehículos Stellantis en Vigo ha marcado un hito histórico en el sector de la automoción al superar la producción de 2 millones de unidades de la última generación de sus comerciales ligeros (VCL). Este logro, anunciado por la división Stellantis Pro One, ... abarca modelos icónicos y altamente demandados de las marcas Peugeot, Citroën, Opel/Vauxhall y Fiat (como la clásica Citroën Berlingo), cuya fabricación en el Sistema 2 de la planta comenzó en 2018.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia