Nuevo SYM Joyride 300, un ágil y potente escúter de media cilindrada

Con un competitivo precio de 5.199 euros, cinco años de garantía, seguro gratis, su calidad de materiales, equipamiento y gran polivalencia se posiciona como uno de los escúteres de media cilindrada más aconsejables para la ciudad y su extraradio

SYM presenta el Symphony 2021: cambia en diseño, prestaciones y funcionalidad

SYM P.F.

S. M.

Madrid

A lo largo de los últimos años, SYM ha hecho una fuerte apuesta por el segmento de media cilindrada. Así, llega el Joyride 300, un escúter que destaca por su compacidad, agilidad, seguridad, confort, capacidad de carga y versatilidad, así como por su ... suelo plano. Su carrocería presenta unas líneas deportivas y muy estilizadas, que por su compacidad ofrecen una gran agilidad para poder desenvolverse con gran soltura en los escenarios de mayor densidad de tráfico en las urbes. Esto no le impide ofrecer un cómodo y amplio suelo plano, tan práctico para transportar bolsas o mochilas en distancias cortas, y un hueco bajo el asiento con capacidad para un casco integral. Además, cuenta con un compartimento frontal que permite depositar el teléfono, la cartera así como otros dispositivos.

Al concepto de gran compacidad de su carrocería se une como gran aliado un motor de 4 tiempos con refrigeración líquida y 4 válvulas de instantánea respuesta al acelerador. El motor de 278,3 cc del nuevo Joyride 300 entrega una potencia máxima de 25,8 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 26 Nm a 6.000 rpm y ofrece toda la fiabilidad y la suavidad de funcionamiento que caracteriza a todos los motores de SYM.

El SYM Joyride 300 cuenta con un equipamiento sobresaliente que consta de iluminación Full LED en el faro, la luz de posición, el piloto trasero y los intermitentes. Un equipo que ofrece un gran poder de iluminación por la noche para ver mejor la carretera, desplazarse de una forma más relajada y, en suma, mucho más segura.

Instrumentación digital con pantalla LCD a color, fácil en su uso y, sobre todo, muy intuitiva. Además de con la información necesaria para que el piloto pueda centrarse en el disfrute de la conducción en cada desplazamiento.

También Smart key 2.0 (sistema de arranque sin llave) de fácil manejo, que permite arrancar el motor incluso cuando la batería del mando está baja. Como complemento, dispone también de un inmovilizador antirrobo del scooter. Al igual que parabrisas ajustable en 2 posiciones, que reduce la presión del viento contra la cabeza y el pecho para disminuir la fatiga en los largos desplazamientos.

Hay que destacar de igual modo la toma de carga USB, que permite la carga de dispositivos electrónicos cómodamente mientras se conduce; y la superficie portabultos trasera, que permite integrar a la perfección un Top Case como si fuese un elemento más de la carrocería.

El nuevo SYM Joyride 300 ya está disponible en 3 colores diferentes (azul, negro y blanco) en los más de 100 Concesionarios Oficiales que la firma taiwanesa tiene en España a un competitivo precio de 5.199 euros que incluye los 5 años de garantía de SYM y, como promoción de lanzamiento, el seguro gratuito durante el primer año.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios