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Comparamos en diésel y gasolina el buque insignia de Mazda

Con el nivel de equipamiento más sencillo Style (hay otro, tope de gama, conocido como Luxury), el Mazda6 rinde 145 CV con el fino, suave y progresivo propulsor de gasolina Skyactiv-G de 145 CV, que son 150 con el diésel equiparable Skyactiv-D. Los separan 2.250 euros, una cifra abultada que, como ahora veremos, favorece al primero y obliga a completar muchos kilómetros antes de que el segundo salga más a cuenta.

Comparamos en diésel y gasolina el buque insignia de Mazda

Lo primero, los números. Los amantes del diésel deben saber que la factura del Mazda6 con el correcto propulsor turbo 2.2 Skyactiv-D de 150 CV/380 Nm excede en 2.250 euros la de su equivalente de gasolina aspirado (sin turbo) 2. ... 0 Skyactiv-G de 150 CV/210 Nm. Una mecánica extremadamente suave y silenciosa, como la anterior equipada con freno regenerativo y sistema de parada y arranque automáticos para semáforos y otras detenciones, que no encuentra en el reprís su mayor virtud, pero que mueve con suficiente solvencia al conjunto.

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