Hazte premium Hazte premium

moratalaz

La operación asfalto llega a Pavones, Montecarmelo y Tres Olivos

Se efectuarán obras de rehabilitación en estructuras, calzadas, obras de paso y aceras de nueve distritos

s.l.

La Operación Asfalto llega este martes al entorno del intercambiador de Pavones, en Moratalaz, y al itinerario peatonal Montecarmelo-Tres Olivos, en Fuencarral, como ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.

Estos son algunos de los trabajos que se llevarán a cabo, que se centrarán en mejoras de rehabilitación en estructuras, obras de paso, aceras y calzadas en nueve distritos de la ciudad. Todos los trabajos serán diurnos, salvo los ejecutados en las estructuras de la plaza del Cardenal Cisneros, en el distrito de Moncloa, que tendrá también horario nocturno.

En el distrito de Ciudad Lineal se mejorarán las aceras de avenida Daroca y la calle Braulio Gutierrez con la intersección de la calle Alcalde López Casero mientras que en el distrito de Retiro los trabajos en aceras afectarán a Escuelas Aguirre.

Las aceras del Paseo de la Castellana con Feliz Boix (Chamartín) y con Raimundo Fernandez Villaverde (Tetuán) también serán rehabilitadas este martes.

Respecto a las estructuras, se mejoran el Puente de Praga sobre la avenida del Manzanares (Arganzuela), la calle arquitecto López Otero bajo la A6 (punto Kilométrico 4,746 en Moncloa) y la Glorieta de Luxemburgo sobre la calle Ribera del Loira (Barajas).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación