Suscribete a
ABC Premium

Cinco municipios instalan cámaras de videovigilancia durante sus fiestas

Los ayuntamientos de Móstoles, Las Rozas, Pozuelo, Parla y Alcorcón solicitaron a la Delegación del Gobierno su instalación

Cinco municipios instalan cámaras de videovigilancia durante sus fiestas ángel de antonio

s.l.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha autorizado la instalación de cámaras de videovigilancia en cinco municipios que celebran sus fiestas patronales estos días, concretamente Móstoles, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Parla y Alcorcón .

Las cámaras estarán instaladas ... temporalmente en circuitos cerrados durante los festejos con la finalidad de mantener la seguridad en las zonas de mayor afluencia de personas, informa la Delegación del Gobierno en una nota, en la que asegura que esta medida no afectará a la sensación de libertad de los ciudadanos. Los ayuntamientos de estas localidades solicitaron la instalación de cámaras de videovigilancia con el fin de garantizar la total normalidad durante las fiestas locales, que finalmente han sido autorizadas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia