Suscribete a
ABC Premium

Cifuentes, dos años después de su accidente: «La vida me dio otra oportunidad»

La presidenta de la Comunidad de Madrid agradece las muestras de cariño que ha recibido durante este tiempo

Cifuentes, dos años después de su accidente: «La vida me dio otra oportunidad» efe

s. l,.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha recordado en su cuenta oficial de Twitter que hoy se cumplen dos años de su accidente de moto , en el que estuvo a punto de perder la vida:

El accidente se produjo en el cruce entre el Paseo de la Castellana con la calle Profesor Waksman, en el distrito de Chamartín y Cifuentes. La por entonces delegada del Gobierno en Madrid, sufrió un traumatismo torácico grave por la que tuvo que ser intubada y recibir «ventilación mecánica».

Estuvo en la Unidad de Cuidados ... Intensivos hasta el 9 de septiembre y el 23 de septiembre recibió el alta hospitalaria.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia