Es imposible negarlo, se nota que ha llegado el otoño en la indumentaria, en el cielo y en las primeras hojas caídas. Hasta los bares han sacado sus estufas de invierno.
A pesar de que el otoño entrara oficialmente la semana pasada , basta con dar una vuelta por el centro de Madrid para darnos cuenta de que realmente el panorama ha cambiado esta semana especialmente: cielos cubiertos de nubes, los suelos que se empiezan a ... llenar con las hojas de los árboles más precoces del otoño y hasta los bares comienzan a sacar ya sus estufas a las terrazas. En uno de los que rodea la Puerta de Alcalá nos cuentan que «por la noche empieza a caer la temperatura y para no perder el hilo del verano las hemos instalado».
En lo que más nos ha afectado, sin duda, es a la hora de salir a la calle. Vuelven abrigos y jerséis y antes de poner un pie en el asfalto, mejor mirar al cielo como cuentan a ABC varios madrileños. «Ya hay que ir de manga larga y sacar los abrigos del armario» y lo peor es «que no sabes que ponerte, unas veces te abrigas, otras tienes calor». Para no fallar, lo mejor es «llevar una chaqueta de más para luego quitársela».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete